lunes, 30 de noviembre de 2015

Más Jesús

Hola a todos! Cómo ha estado su semana? Espero que excelente.

Ya estamos terminando noviembre y mañana ya damos inicio al último mes del año: diciembre. Por mi parte aún estoy retomando las publicaciones del blog y he decidido que realizaré dos publicaciones por semana: los días lunes y viernes.

Ya les mostré las María terminadas y los José terminados y hoy quiero mostrarles a los Jesús terminados.
 
 
Lo que se me olvidó fue tomar fotos de todos ellos juntos.
 
 
 

Con estos 4 Jesús, ya tengo más amigurumis para el reto Mi fecha de nacimiento y ya llevo 59 amigurumis terminados.
 
 

Si desean hacer este nacimiento o todos los personajes del pesebre, visiten este link para descargar los patrones.
 
Feliz semana!
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.