miércoles, 12 de agosto de 2015

Reto "Series de TV"


Hola a todos! Cómo va la semana? Espero que excelente, la mía ha estado fantástica.

Hace algún tiempo (como 1 mes ya) me inscribí en este reto propuesto por Laura de Moñacos, cosicas y meriendacenas

Este reto consiste en hacer algo a mano de una serie de tv, lo que sea: una escena, un personaje, varios personajes, siempre y cuando se mantenga dentro de la temática: "serie de tv"

Puedes ver las reglas de este reto en este link

Llevo algún tiempo pensando qué voy a hacer para esta ocasión y ya me decidí por un amigurumi de alguna serie de mi infancia para recordar aquellos tiempos... veremos qué resulta.

Aún están a tiempo de inscribirse en el reto si les interesa, sólo deben visitar el blog de Laura e inscribirse en la entrada.

Feliz semana!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.