miércoles, 26 de agosto de 2015

Pesebre parte X: oveja


Hola a todos! Cómo va la semana? 



El lunes ya les mostré dos nuevos personajes del pesebre: los camellos y hoy quiero mostrarles la ovejita, sólo tejí una oveja porque creo que me quedó un poco grande comparado con el resto del pesebre.





Estoy pensando que cambiaré de hilo para que quede un poco más pequeña, una vez la tenga lista la publicaré acá para que la vean.

Con esta ovejita ya tengo otro amigurumi más para el reto mi fecha de nacimiento, con ella ya tengo 44 amigurumis.



Y eso ha sido todo por hoy, feliz semana!


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me alegrará saber qué opinas de mi trabajo, no dudes en realizar un comentario.
Cariños.